jueves, 29 de noviembre de 2007

¿Que juguetes quieren para los Reyes?

Después de leer el articulo de Mari Carmen ¿Tienen juguetes "normales"?,
me pregunto si lo que nos piden
nuestros hijos para estas Navidades son juguetes "normales".
Podemos escribir lo que nos piden nuestros hijos y comentar si nos
parecen apropiados para ellos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

A Pablo Martínez le encantan los Play Mobil, y en su carta a los Reyes quiere que le traigan muchos (romanos, cuadrigas, el Emperador), juega mucho con ellos, lo veo como disfruta colocandolos en distintas situaciones (peleas,guardando un tesoro, comiendo, durmiendo etc.), también ha pedido "operación", un juego que lo pidió el año pasado y estaba agotado. Creo que con este jugara sólo los primeros días, luego pasará de él. Y por último una camara de fotos para niños que le vió a una amiga suya. Las veces que ha jugado con ella se vuelve loco haciendo fotos a todo lo que se mueve. Bueno pide algunas cosas más, pero esto es lo que más le gusta.

Anónimo dijo...

Valeria cogió una revista y pasando las páginas fue eligiendo para su carta a los Reyes todos los juguetes de color rosa que aparecían en la revista. Le dije que si sabía qué era y para qué servía el telescopio rosa. Me dijo que no (evidentemente) pero que era rosa y ese es el color de las chicas.
Carina y yo le hemos "asesorado" para que pida juguetes que realmente vaya a disfrutar por lo visto hasta la fecha (un carrito de bebés nuevo porque el anterior ya está hecho polvo, ropa para su muñeca preferida, un cole de muñecas, cuentos, disfraces y pinturas de maquillaje). Por la experiencia de otros Reyes y de cumpleaños, creemos que estos juguetes los va a disfrutar. El año pasado los Reyes le trajeron una cuna "genial" que sólo a servido para almacen de cosas ya que Valeria ha preferido usar una caja de zapatos para hacer la cuna (la misma caja le sirve para guardar pinturas, objetos variados con los que hace actividades, etc. ?)
Este año creo que Carina y yo hemos aprendido la lección y vamos a regalarle lo que le gusta a ella (su juego preferido es jugar a "coles" y para eso le vale cualquier cosa). Como ella dice, sin leer un cuento no se puede dormir por lo que siempre utilizamos esta fecha y su cumple (final de mayo) para actualizar y renovar la biblioteca.
Creo que para ser hija única no es demasiado caprichosa pero reconozco que le hemos comprado cosas inútiles para ella y nos estamos mentalizando para hacerle "sus regalos", no los nuestros. Salu2